Compra segura

CARAMBOLA INFANTIL utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Netscape Navigator (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) y AOL (desde AOL 3.0).

Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que nos envías. De hecho, es más seguro comprar en los sites que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios. CARAMBOLA INFANTIL, S.L. te ofrece la posibilidad de que pagues con tarjeta o mediante transferencia. Ambos sistemas te ofrecen la máxima seguridad.

No tengas ninguna duda de que, si no fuera seguro, CARAMBOLA INFANTIL no te lo ofrecería… Si quieres consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros a través de tu cuenta de usuario en www.misantiago.es, mediante el e-mail info@misantiago.es, o a través del teléfono 654 410 171.

¡Te esperamos!