Mi Santiago nace del afecto y el cariño a la figura del apóstol y a su historia como peregrino

mi santiago boceto del peluche

Se trata de un peluche único y especial

Hecho desde el corazón, que invita al abrazo. Una manera de conocer a Santiago, patrón de España, a través de una imagen cercana y dulce.

Desde Carambola Infantil S.L., hemos querido llevar el amor y la protección del santo a todos los niños y peregrinos del mundo. Así, Mi Santiago es un peluche que acompañará a los más pequeños desde sus primeros días y a todos aquellos que se adentren en la aventura del camino.

Un bonito recuerdo. Un tierno regalo. Un muñeco simpático que nos acompañará y nos recordará nuestra aventura por el camino. Desde ahora, ni un peregrino sin MI SANTIAGO.

Mi Santiago, así como todos los peluches de  Carambola Infantil, S.L.,  cuenta con el certificado EN71, que garantiza la seguridad de uso para recién nacidos, y son sometidos a pruebas de resistencia física, tóxica e inflamabilidad. Así, nuestra empresa asegura la rigurosa selección de los tejidos y materiales de fabricación, con el fin de obtener un producto acabado que resista al trato con los niños.

Además, desde Carambola Infantil S.L., ayudamos a hacer realidad todos aquellos proyectos que impliquen el desarrollo de un peluche a través de una idea, orientando al cliente en todos los pasos que debe dar, desde su diseño inicial hasta la producción final, pasando por  el plan de marketing y comunicación necesario para crear una marca de prestigio.
Nuestro camino Mochilas y Mi Santiago

mi-santiago-jugando